La gente de hoy en día no aspira a nada

Hoy he quedado con unos amigos de Mollet (Christian, Zapata, Helena, Silvia y Judy).

Voy a empezar contando lo que he hecho desde la mañana, me desperté sobre las 11 y quedé con Judy en el centro de mi ciudad para ir a ver a Silvia, una amiga que estaba pintando uñas en una parada del mercadillo.

Después de ver a Silvia acompañe a Judy a la EMFO donde aproveche para preguntar varias dudas que yo tenía sobre la Garantía juvenil donde me resolvieron el problema de "Inscripción no finalizada" y por fin pude finalizar la inscripción.

Luego nos fuimos el Christian, la Judy y yo a mi casa donde nos quedamos a comer y luego nos pusimos a hablar sobre que quería hacer cada uno en su vida.

Yo lo que no entendí es que cuando les pregunte cuales eran sus aspiraciones en la vida Judy me contó que quería trabajar en una peluquería y Cristian que quería ir a la universidad.
Yo no entendí que tipo de aspiraciones eran esas, eran sus ilusiones... Porque no pensaban en viajar, en vivir felices sin que nadie este detrás de ellos o tengan que trabajar para vivir siempre en su burbuja imaginaria sin disfrutar de la vida que son dos días.

Me he dado cuenta que la gente "Normal" o "Estándar" como queráis llamarles, no aspiran a nada más que "Trabajar, Respirar y Dormir" y todos los días igual. Me pone muy nervioso el porque no quieren hacer nada en sus vidas, hablo de nada interesante.

La gente de hoy en día no aspira a nada, eso es lo que he aprendido hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Tan difícil es que nos dejen tranquilos?

Desconexion. 🌈

🎂 18 para mi, gran ayuda para ti.