Quien soy!?

Te preguntaras quien soy... Me llamo Albert Isern Alvarez y nací el 16 de Diciembre de 1999.
Decidí empezar a contar mi vida porque nada de lo que me pasa es normal y creo que explicando mi vida detalle a detalle puede gustar al resto de la gente.

En 2012 decidí irme de casa con tan solo 12 años y vivir nuevas experiencias, a día de hoy sigo vivo viajando por Europa hasta que cumpla los 18 que entonces sera cuando empiece a explorar el mundo a lo grande.

A lo largo de mi vida he tenido muchas experiencias como dormir en la calle con un hombre sin techo, pasar un día entero en el plato de la famosa serie de Telecinco La Que Se Avecina, colaborar con Faircoop (proyecto de uno de mis amigos, Enric Duran), convivir en con gente en una Colonia Postcapitlista, recorrerme 8 países en 7 días, retenido en un centro de refugiados en cale, etc...

He tenido muchos proyectos varios de audiovisuales, de páginas web, bioconstrucciones, a los 8 años hago hice una animación de stop motion, a los 9 años una película con unos amigos llamada Corazon negro y también empecé a hacer una bioconstrucción en un terreno que le dejaba a mi padre, a los 10-11 años tuve una web de un centro de animales.
Quieres saber mas sobre mi vida, historias o aventuras!?

Pues sigueme en:

Instagram: https://www.instagram.com/albert.isern.alvarez/
Mi blog: http://www.albertisernalvarez.com/
Youtube: https://www.youtube.com/c/AlbertIsernAlvarez
Facebook: https://www.facebook.com/AlbertIsernAlvarez

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Tan difícil es que nos dejen tranquilos?

Un dia y medio en Santorini

🎂 18 para mi, gran ayuda para ti.