¿Tan difícil es que nos dejen tranquilos?

Tan difícil es que nos dejen tranquilos!? Que nos dejen vivir, soñar, expresar y viajar!?
Ante todo somos humanos!!! Estoy cansando de que un estado tenga que decirme con quién debo vivir o qué debo hacer...
El 6 de Febrero de 2016, hace exactamente un año, nueve meses y 12 días que empecé a salir con una chica (Abby), una chica que sus padres la maltrataban, en su escuela la insultaban, y sobretodo que nadie le hacía caso cuando ella lo único que quería era vivir feliz.
El día que la conocí, fue gracias a que ella y su voluntad, se presentó a mí y a unos amigos míos porque ella nos dijo que no conocía a nadie, que no tenía amigos y que si por favor podía pasar la tarde de carnaval con nosotros.
Ese día yo fui el primero en decirle que claro que sí. Más tarde le pregunté qué porque no tenía amigos y me respondió que era porque sus padres no le dejaban tener amigos, ni celebrar su cumpleaños, etc porque son testigos de Jehová.
En cuanto supe de eso le hice más preguntas:
-Tu también eres testigo de Jehová!?
-Te llevas bien con tus padres!?
-Porque no te dejan tener amigos!?
Y otras más, el tema es que me respondió que sus padres la maltrataban y la insultaban, a la vez que no le dejaban tener amigos ni salir para quedar con nadie, solo podía salir para ir a la escuela.
Yo en cuanto oí que la maltrataban le dije, tú estás bien con ellos!? Me dijo que no, que la pegaban y le insultaban... Entonces yo le dije que se viniera a mi casa a escondidas de mientras le buscaba un abogado o alguna manera de ayudarla.
Esa misma tarde se vino conmigo y desde ese día que seguimos juntos... Yo por mi parte no he parado de ayudarla e incluso de moverme a más de 8 países por ella.
Pero quiero contar, que durante todo este tiempo ha sido todo muy difícil, llegamos ha dormir con un sin techo en un día lluvioso en Francia, hemos pasado hambre, hemos estado deportados y encerrados en un centro de refugiados en Calais, detenidos en Suiza, etc... Y todo esto, te preguntarás porque, y es porque en España mi novia (Abby) esta en búsqueda porque es menor de edad, y en este mundo no se puede ser libre, de ahí el título de este post.




Solamente queremos ser felices en este mundo, es algo que todos debemos tener ese derecho, pero por lo visto la gente ya no se valora, la gente de hoy en día no tiene aspiraciones, ni derechos, por no hablar de una parte que no tiene ni dignidad...
Hoy estoy muy extraño, no sabría realmente como expresar el como me siento. Estoy muy feliz pero a la vez triste porque siento que realmente no todo lo que me ha pasado ha sido lo que he querido, ya sé que no todo tiene que ser lo que uno quiere. Pero no me refiero a eso, me refiero a que yo no quería ser deportado, detenido ni encerrado, yo quería ser libre con la persona que quiero sin que nadie nos diga lo que tenemos que hacer o con quien tenemos que vivir.
Ojalá todo esto sea posible dentro de poco, pero tal y como va el mundo cada vez es más difícil.
Hoy he aprendido que uno debe quererse a sí mismo y a los que están a su lado, y que si te prohíben hacer algo, o no te dejan ser libre, haz lo que te apetezca, se tu mismo, no mires atrás... Mira hacia delante, hacia el futuro y como te ves en él. 👣

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un dia y medio en Santorini

🎂 18 para mi, gran ayuda para ti.