Pensamientos antes de mi cumpleaños...




Ya falta poco para mi cumpleaños y todavía no se como no voy a celebrar, quiero celebrarlo con tanta gente... Mi novia, familia, amigos, etc...

Mi familia esta en Barcelona, mi novia en Italia y mis amigos en Grecia, y me encantaría celebrarlo con todos, sobre todo con mi familia que les echo muchisimo de menos.

Al principio tenia mala relación con mi madre, pero ahora me doy cuenta de todo lo que ha hecho tanto por mi como por mi hermana, solo que mi padre (espero que no lo haga queriendo) me hablaba mal de ella y nos ponía en contra sobretodo a mi, a mi hermana no tanto.

Es algo normal entre parejas que se separan, pero no deberían de poner a sus hijos por el medio, con lo bonito que seria llevarse bien aun que te hayas separado, que es la persona con la que has pasado la mayor parte de tu vida... Pero bueno, voy a cambiar de tema ya porque me voy de lo que iba hablando.

Este año voy a cumplir los 18 años y tendré la mayoría de edad. Es algo bueno, pero también es algo malo, porque a partir de ahora deberé tener cuidado en todo lo que haga...


Y la verdad es que no estoy muy ilusionado este año porque hace poco que me dejo de funcionar el móvil y que me gustaría tener no creo que me lo regalen para mi cumple... y no me llega para comprarlo. 😞
En concreto quería el Pixel 2 XL pero vamos que debo ir desilusionándome.


A parte de todo esto, vamos a hablar sobre que quiero dentro de un futuro no muy lejano... Lo que quiero hacer con mis 18 años.

Me encantaría poder viajar mas, pero esta vez fuera de Europa, porque es muy pequeña y tiene poco que ver, además la cultura es la misma y solo cambia muy poco. Quisiera ir a Japon, China, Indonesia, a la India, Marruecos, y sobre todo a Mountain View (California) donde están las oficinas de Google.
Ir a Mountain View es un viaje que llevo muchos años con ganas de ir y que espero cumplir dentro de poco.

Bueno ya os iré contando mas sobre mi vida y hasta la próxima! 😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Tan difícil es que nos dejen tranquilos?

Un dia y medio en Santorini

🎂 18 para mi, gran ayuda para ti.