Un dia y medio en Santorini

Albert Isern Alvarez posando delante de la famosa isla, Santorini.

Día 1.

🕛 8:00 de la mañana


Me levanto y me pongo rumbo hacia el metro para llegar a Piraeus, el puerto de Atenas para coger el barco que me lleva a Santorini.

Una vez llego al puerto y me pongo a buscar la taquilla para imprimir los billetes de ida.



🕛 12:30

Ya estoy en el barco, zarpando de Atenas para llegar a Santorini. ⛴

Los tripulantes del barco me dieron la bienvenida al barco y directamente me fui a buscar un sitio cómodo en el ferry para pasar la noche.

Era la primera vez que iba en barco y la verdad es que no me maree ni tuve ninguna mala experiencia en el. Bueno si, que no había Internet, como es posible que en el año en que estamos todavía no haya conexion en un ferry!?

Santorini, oh Santorini!
Cuanto tiempo hacia que quería venir... Al llegar eran las 8 de la tarde, el tiempo pasaba demasiado rápido, acababa de salir del ferry y todavía estaba en el puerto, tenia que encontrar un hotel para pasar la noche...






Fui andando durante casi toda la noche hasta Thira, uno de los pueblos de la isla para encontrar un hotel. 🏨

Una vez en el hotel, fui directo a la piscina en plenas 4 de la madrugada después de haber estado casi toda la noche andando por la isla, la recepcionista me echo la bronca mientras hacia un Instagram Direct desde la piscina... Oh no! Luego me volví a la habitación a dormir para estar listo para seguir el día siguiente.



Día 2.

Me levanto y me pongo en rumbo a Oía, la isla tan preciosa a la que van los famosos cuando visitan Santorini.



Cerca del hotel cuando ya estaba a medio camino de la playa negra (sin saber que iba al revés xD) un perro se puso a perseguirme por toda la isla mientras me hacia compania haciendo toda la ruta por la isla.






Luego de estar perdido justo en medio de la isla entre burros y una fabrica de tomate, encontre una grua con la llave puesta la cual encendi y me saque unas fotografias para Instagram. ;)



Después de pasar el día andando por el lado equivocado de la isla decidí volver y coger un bus que me llevara a Oía porque se me acababa el día y por la noche tenia que coger un barco para volver a Atenas. 🏙


Dia 3.

Finalmente llego a Atenas, son las 12:30 de la mañana.

Ahora tengo que encontrar el metro para llegar a casa :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Tan difícil es que nos dejen tranquilos?

Desconexion. 🌈

🎂 18 para mi, gran ayuda para ti.