14 de Agosto de 2017

Empiezo a estar hasta los cojones de todo el mundo y cada vez tengo más ganas de largarme y vivir MI VIDA, quién quiera acompañarme bien y quien no también pero sin dar por saco.
A quien coño le importa lo que yo haga con mi vida?? Yo estoy perfectamente viajando de un país a otro, no necesito tener una mierda de rutina cómo el resto de la gente que lo único que vive es: se despierta, almuerza si me da tiempo porque tiene que ir al trabajo todo estresado para poder ganar un sueldo para pagar su mierda hipoteca que tiene con el banco que le está presionando solo para tener un techo donde dormir y poder levantarse al día siguiente como un esclavo para ir a trabajar.
YO NO QUIERO ESA VIDA!

Todo esto lo digo porque mi familia me da la brasa creyendo que yo vivo mal como estoy. Puede que alguna vez lo haya pasado mal como el día que tuve que dormir con un vagabundo, o como el día que tuve que pasar la noche en un centro de refugiados porque acabe deportado… pero una cosa si tengo clara, y es que el vagabundo se preocupó por mí y me dio comida, igual que los refugiados que me dejaron la poca conexión que tenían para que yo pudiera encontrar una solución para irme de allí. Así que callaros todos la puta boquita todos los que decis “Pobre que durmió en la calle” o “tienes que encontrar trabajo y dejarte de gilipolleces”. Si no ayudáis no habléis. 😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Tan difícil es que nos dejen tranquilos?

Desconexion. 🌈

Un dia y medio en Santorini